Noticias

«The Shield», primera temporada a la venta.

«The Shield», se ha podido ver con el sobretítulo de «Al margen de la ley» en AXN, de hecho actualmente, se puede ver la cuarta temporada, y hace poco que se anunció la sexta temporada en EEUU en el canal FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Michael Chiklis (visto en «Los 4 Fantásticos»), en el papel del detective Vic Mackey, cabeza de un equipo especial de la policía del distrito de Farrington en Los Ángeles, ellos harán cumplir la ley, pero siempre bajo sus propias reglas, aunque en ocasiones traspasen la línea de la legalidad.

Será el próximo 24 de Abril, cuando sea editado en nuestro país el pack de la primera temporada que consta de los 13 primeros episodios más extras, y que además se puede ver en formato 16:9.

La verdad es que aquí ha pasado bastante despercibida, pero seguro que tiene sus adictos, que agradecerán que se edite al fín.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. freezamite dice:

    Menuda MIERDA de edición. En TVC la han pasado toda (quinta teporada incluida), con un doblaje de IMPRESIONANTE en catalán, doblaje que incluso me gusta mas que la V.O (y eso sucede MUY pocas veces).
    ¿Y que han hecho esos? Editar la serie rechazando el genial doblaje catalán (que se ofrece GRATIS) solo para putear a los catalanes.
    Pués se van a meter esa edición por donde les quepa, un comprador menos.

  2. ANGELO dice:

    me encanta esta serie soy de colombia en mi la transmite r c n television pero tambien tengo la opurtunidad de verña en A X N todos los dias a las 24:00 y luego la repeticion a las 04:00 de la madrugada quisiera tener los capitulos en mi casa para verlos en mi D V D sin cortes comerciales me gustaria que me contactaran y me dijeran una forma economica de obtener los D V D O SI SE PUEDE GRATIS POR INTERNET MEJOR TAMBIEN ME GUSTARIA TENER MAS CONTACTOS QUE sepan de esta serie para chatear un rato hablando de la que se ha convertido en mi nueva SERIE FAVORITA los dejo yespero lean mi mensaje y me contacten mi correo es angellector@hotmail.com
    chao

  3. ANGELO dice:

    me gusta esta serie y quisiera conocer alguien mas que le guste para hablar de ella mi correo es angellector@hotmail.com tambien me gustaria que me dijeran los `precios de los D V D pero en pesos colombianos ya que soy de alla o una direccion en internet para bajarlos gratis espero su correo y me contacten muy pronto

    chao………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba