Fargo

Scoot McNairy ficha por la tercera temporada de Fargo

'Batman v Superman: Dawn of Justice' film premiere, New York, America - 20 Mar 2016

Un nuevo fichaje se acaba de dar a conocer para la tercera temporada de Fargo, que FX ofrecerá en 2017. El actor de Halt and Catch Fire, Scoot McNairy se suma a la serie aunque de momento se desconoce cuál será su papel.

Noah Waley creador de la serie, desveló en la alfombra de los Emmy 2016 el fichaje de McNairy y aunque dijo a TV Line que tendría presencia recurrente no quiso decir a quién dará vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A comienzos de la pasada semana se anunció además el fichaje de Mary Elizabeth Winstead (Braindead), y no podemos olvidar que esta nueva entrega de Fargo estará protagonizada además por Ewan McGregor y Carrie Coon.

Winstead será la encargada de dar vida a Nikki Swango, “una astuta y seductora joven, recientemente en libertad condicional con una pasión por los jugadores de bridge competitivo. Nikki es una mujer con un plan, centrado en estar siempre al menos un movimiento por delante de sus oponentes.”

La tercera temporada de Fargo se establece en 2010, pocos años después de los acontecimientos en la primera temporada y unas pocas décadas después de segunda temporada. Se centra en unos hermanos llamados Emmit y Ray Stussy, los dos interpretados por McGregor, que no sólo se ven muy diferentes sino que también llevan dos vidas diferentes.

El más viejo, Emmit, es el Rey de los parkings en Minnesota. Un hombre guapo, hecho a sí mismo, magnate inmobiliario y hombre de familia, se ve como una historia de éxito estadounidense. Su hermano un poco más joven, por el contrario, es más bien una advertencia. Medio calvo y barrigón, Ray es el tipo de hombre que alcanzó su punto máximo en la escuela secundaria. Ahora, un oficial de libertad condicional culpa a Emmit de sus desgracias.

Coon será  Gloria Burgle, una mujer práctica que agarra el extintor cuando el bacon se incendia y todo el mundo entra en pánico. Gloria es la jefa de la policía de Eden Valley, y una madre recién divorciada, que está luchando para entender este nuevo mundo a su alrededor, donde las personas conectan más íntimamente con sus teléfonos que con la gente justo en frente de ellos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba