Juego de tronos

Los showrunners de Juego de Tronos no desean un spin-off: «Para nosotros esto es todo»

game-of-thrones-spinoff-prequel

El mundo de Juego de Tronos podría continuar con un spin-off – pero los showrunners actuales no desean formaro parte de ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablano entre bastidores en los Emmy tras su segunda victoria consecutiva a la Mejor Serie de Drama, los showrunners David Benioff y D. B. Weiss hicieron alusión a una posible precuela de la serie de fantasía de éxito en HBO.

«Es posible que desees preguntarle a George al respecto», dijo Benioff, haciendo un gesto hacia el autor de la saga literaria en la que se basa Juego de Tronos, George RR Martin, que asistió a la entrega de premios con ellos. «Es un gran mundo que creó George. Es un mundo muy rico. Estoy seguro de que habrá otra serie sobre el conjunto en Poniente. Pero para nosotros, esto es todo «.

El propio Martin admitió, «Hay una gran cantidad de material, y todavía estoy escribiendo más.» Sin embargo, la ejecución actual de Juego de Tronos – a la que le queda dos temporadas más en HBO – tiene prioridad, dijo. «Por el momento, todavía tenemos este espectáculo hasta el final, y todavía tengo dos libros más porterminar.»

Es comprensible por qué HBO querría mantener el «tren» de Juego de Tronos en marcha con un spin-off. Actualmente es la serie de mayor audiencia en la historia de la cadena, y con la ceremonia de este domingo recién acabada, se ha convertido en la serie más premiadas de la historia de los Emmy con un total de 38 premios.

En mayo, el presidente de programación de HBO Casey Bloys ya dejó caer pistas sobre un posible spin-off: «Hemos hablado de ello. No es algo a lo que esté opuesto, pero tiene que tener sentido creativamente….pero no hay planes concretos «, dijo de modo que habrá que esperar a 2018, año en el que la serie acabará del todo y cuando sepamos si tiene o no continuidad con otra ficción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba