Juego de tronos

Emilia Clarke avecina una GRAN batalla en la séptima temporada de Juego de Tronos

emilia

Juego de Tronos ya se ha coronado como el Mejor Drama del 2016 en la ceremonia de los Emmy 2016, pero además se han dado a conocer algunos detalles de la séptima temporada que se rueda actualmente en Belfast, gracias al paso de sus protagonistas por la alfombra roja de los mencionados premios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emilia Clarke, que da vida a Daenerys en la serie de HBO, se paró a hablar con Michael Ausiello de TV Line al que confesó en la alfombra roja de los Emmy que ya había leído los guiones de la nueva temporada y que en ella iba a producirse una nueva batalla capaz de superar a la impresionante batalla que se vió en el episodio de la sexta temporada «Battle of the Bastards» (ganador por cierto del Emmy a la Mejor Dirección).

«Habrá otra batalla que es épica» dijo Clarke a TvLine «De hecho, es lo suficientemente épica para competir con la Batalla de los bastardos» añadió.

Por otro lado, Sophie Turner, que da vida a Sansa, dijo de la nueva temporada que lloró al leer los guiones y que los fans no van a creer lo buena que es. «Ni siquiera puedo describir esta temporada», dijo la actriz. «Va a ser increíble…Cuando leí los guiones casi me caigo de la silla. Me quedé con la boca abierta.» añadió.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba