Homeland

El showrunner de Homeland anuncia que la octava temporada será la última

Showtime Emmy Eve Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Sep 2016

La cadena Showtime anunciaba el pasado mes de Agosto, que Homeland había sido renovada para una séptima y una octava temporadas, y aunque nadie dijo que esto significaba que iba a ser el final de la serie, el productor y showrunner Alex Gansa, ha declarado ahora que puede que sí que sean las dos últimas temporadas o al menos es lo que él desea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una fiesta celebrada previo a la ceremonia de los Emmy este fin de semana, Gansa habló con el portal Deadline, a los que dijo que ya estaba preparando no solo la trama de esas dos temporadas concedidas hace poco sino que junto a los guionistas, estaban llevando a la serie hacia su final.

El productor explicó que la idea es acabar la serie con la octava temporada y por ello están ideando ahora cómo será su final, aunque admitió que será decisión de Showtime seguir adelante o no con la serie. De todos modos Gansa dejó claro que para él «acabará» con la octava temporada si es que «todavía sigo de pie» bromeó.

De este modo, nos quedan tres únicas temporadas del drama que protagoniza Clarie Daines, con la sexta ahora rodándose en Nueva York para un estreno el 15 de Enero de 2017, mientras que la séptima llegará en 2018 y la octava y presumiblemente última, no se verá hasta 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba