Stranger Things

Los niños de Stranger Things arrasan en los Emmy 2016 repartiendo sandwiches y con su actuación musical

68th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Stranger Things sigue siendo el fenómeno viral de series que lleva siendo desde el pasado mes de Julio cuando Netflix la lanzó, y aunque no le dio tiempo a colarse entre las series nominadas en los Emmy, su reparto infantil ha estado presente en la gala que se ha celebrado en Los Ángeles y donde han arrasado.

Glenn Mazzaro,Caleb McLaughlin y como no, Millie Bobby Brown se subieron a la alfombra roja de los Emmy 2016, para cantar y bailar su propia versión del «Uptown Funk» de Bruno Mars previo al arranque de la gala y lograron que todos les aplaudieran, además de ser virales en redes sociales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

base_image

Además, los chicos repartieron bocadillos entre los nominados e invitados cuando ya se llevaba una hora de gala. El encargado de conducir el evento Jimmy Kimmel,  preguntaba quién tenía hambre y de repente los protagonistas infantiles de la serie del año, aparecieron vestidos como sus personajes para repartir sandwiches elaborados por la madre del presentador, Joan Iaconno.

Nadie pudo resistirse a los 7.000 sándwiches en el Emmy 2016, ni siquiera Kevin Spacey, quien interpreta al presidente de Estados Unidos Frank Underwood en la serie House of Cards, que por cierto este año se fue de vacío.

Como digo, la serie no pudo colarse entre las nominaciones de este año por cuestiones de fechas, pero quien sabe si el próximo año lo hará y acabará arrasando.

Os dejo el vídeo de la actuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba