Stranger Things

The Walking Dead y Stranger Things son las series más vistas bajo demanda

De acuerdo con Parrot Analytics, durante la conferencia y el mercado internacional de contenido de NATPE Miami, se reveló que The Walking Dead y Stranger Things fueron las series más vistas «in-demand» para 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La firma global de análisis de televisión anunció la noticia durante la inauguración de los Premios de Demanda Global de TV. The Walking Dead, el drama de zombies s de AMC, fue la serie de televisión con mayor demanda en el mundo, mientras que la nostálgica serie de ciencia ficción de Netflix Stranger Things fue la serie digital original más solicitada del mundo.

Los miembros del reparto de The Walking Dead, Josh McDermitt y Pollyanna McIntosh y la productora Denise Huth estuvieron presentes para aceptar el premio.

La serie AMC emitió recientemente su final de temporada 9 de temporada media en noviembre. La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio en Netflix.

Los ganadores del Premio a la Demanda de TV Global se determinaron utilizando el sistema de medición de la demanda de audiencia global de Parrot Analytics, que mide cuánto se quiere una serie de televisión en más de 100 mercados en todo el mundo, en todas las plataformas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba