Baskets

Louie Anderson gana un Emmy 2016 por Baskets y convierte a la serie en viral

Louis Anderson

¿Qué serie es Baskets? Muchos se preguntaban hace unas horas en Twitter después que uno de los primeros premios que se entregaron en los Emmy 2016 fuera el de Mejor Actor de reparto de Comedia, otorgado a Louie Anderson por esta serie que emite la cadena FX y que ya ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es quizás una de esas comedias que ha gustado mucho a la crítica, aunque no parece que tenga mucha popularidad, algo que le vendrá muy bien gracias a este Emmy conseguido, y al trabajo de Anderson que para quien no lo sepa, en la ficción interpreta a una mujer, ya que encarna el papel de la madre de Dale, el protagonista de la serie al que da vida Zach Galifianakis.

Galifianakis es además uno de los creadores de la serie junto a  Louis C.K. y Jonathan Krisel y en ella interpreta a un payaso profesional que tras fracasar en una prestigiosa universidad clown francesa, acaba logrando un trabajo como payaso de rodeo en California.

La primera temporada tan solo tuvo cinco episodios, pero fue bastante exitosa para FX que ahora la renovó. El Emmy hace que además comience a ser más conocida para el público en general, y más allá de los Estados Unidos.

Os dejamos un vídeo del trabajo de Anderson en la serie junto al del resto del reparto:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba