Gotham

David Mazouz da detalles del cambio de Bruce Wayne en la cuarta temporada de Gotham

Ras-Al-Ghul-Gotham_gynbLC3

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El actor David Mazouz reveló, durante su paso por la New York Comic-Con, que Bruce cambiará completamente en la cuarta temporada de Gotham, tras un episodio con Ra’s al Ghul (Alexander Siddig).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La relación de Bruce con Ra’s será lo más importante que tendremos este año. Ra’s terminará con el último hilo de inocencia infantil que Bruce tiene – muy pronto, en realidad, no vais a tener que esperar mucho para verlo. Un episodio muy trágico que ocurre con Bruce y Ra’s, lo convertirá como humano y nunca más será el mismo de nuevo. Él realmente perderá toda su ingenuidad e inocencia, y él verá el mundo como es, este lugar imperdonable y repugnante, principalmente Gotham «.

Mazouz añadió además cómo su identidad se irá forjando » Lo que vimos en el último episodio… eso fue sólo un avance. Va a ser seiscientos millones de veces eso en los próximos episodios y escenas que vienen. Bruce se va a convertir en una persona diferente. Debido a una tragedia que sucede, va a cambiarlo y va a convertirlo en esa persona. Se convierte en alguien de quien nadie debe estar orgulloso, y que Alfred definitivamente no está orgulloso, y se pone muy oscuro, pero ha sido muy divertido de interpretar.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba