Gotham

Gotham comenzará a desarrollar la personalidad de Batman en su segunda temporada

ustv-gotham-character-posters-4

Bruce Wayne va a seguir estando bastante alejado de aparecer como Batman en Gotham, pero destellos de su yo futuro aparentemente comenzarían a mostrarse la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según David Mazouz, que interpreta al joven Bruce en la serie, el personaje comenzará a desarrollar una «doble personalidad».

«Él está en una misión y realmente va a comenzar su doble personalidad para ser Batman», dijo el actor a  Fighting Robots.

«Cuando él es Batman está en su lado de Batman, y luego es un personaje público, cuando es un playboy y chico fiestero. En la segunda temporada, realmente va a comenzar a desarrollar esa segunda persona.»

Bruce estará acompañado por nuevos villanos en la segunda temporada también, incluyendo a Theo Galavan (James Frain) y su hermana Tabitha (Jessica Lucas), que más tarde se convierte en la Tigresa.

Los aficionados también pueden esperar ver más a Lucius Fox (Chris Chalk), Harvey Dent (Nicholas D’Agosto) y la Dra. Leslie Thompkins (Morena Baccarin), después de que los tres fueron ascendidos a regulares para la próxima temporada.

Gotham regresa a Fox el próximo 21 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba