Nashville

Connie Britton habla sobre su posible salida de Nashville

607849538

Nashville se prepara actualmente para la que serás su quinta temporada, la primera en la cadena CMT tras la cancelación por parte de ABC, y los fans se encuentran preocupados ya que no se sabe si la actriz principal Connie Britton dirá adiós a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace semanas cuando CMT anunció que la quinta temporada de Nashville se estrenaría el 5 de Enero de 2017, se supo además que Britton no iba a estar en el total de 22 episodios que tendría esta nueva entrega, y que además podría salir de la serie.

Por lo visto la actriz encargada de dar vida a Rayna James había negociado para estar en unos diez episodios de la nueva temporada, y parece que el misterio en torno a ello sigue adelante ya que la propia Britton ha hablado al respecto, pero sin aclarar gran cosa.

Ha sido durante su paso por la alfombra roja de los Emmy 2016 donde Britton fue entrevista por Michael Ausiello de Tv Line, y a la pregunta de este sobre si seguirá o no en Nashville, ella contestó «No sé donde provienen esas cosas…Es una especie de locura las cosas que salen.» pero no quiso decir tajantemente que iba a seguir al frente de la serie o que se iba a ir.

Lo que sí confirmó es que había leído los guiones de la nueva temporada y que para ella, el trabajo de los nuevos showrunners Ed Zwick y Marshall Herskovitz había servido para conseguir la «mejor temporada de todas las que hemos tenido hasta la fecha».

Os dejo el vídeo con las declaraciones de la actriz:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba