Homeland

Homeland reorganiza el rodaje de su sexta temporada después que Rupert Friend se haya lesionado

SHOWTIME 2016 Emmy Party, Inside, Los Angeles, USA - 17 Sept 2016

Rupert Friend actor que encarna a Peter Quinn se ha lesionado, de modo que su presencia en el rodaje de la sexta temporada de Homeland en Nueva York va a verse afectado y por ello , se ha tenido que reorganizar el  calendario de producción de la serie de Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer Sábado, Friend acudió a una fiesta pre-Emmy (foto de arriba), y lo hacía con muletas. La web Deadline le preguntó al actor que le había pasado y este les explicó que se había roto un hueso del tobillo, aunque fuera del rodaje (previamente ya se lesionó rodando la cuarta y quinta temporada también en el tobillo).

Debido a este incoveniente, el calendario de rodaje se reorganizó, con el productor ejecutivo Lesli Linka Glatter, quien está dirigiendo los episodios 3 y 4, interviniendo para rodar escenas deeEstos episodios que podrían ser filmados durante el tiempo que Friend esté lesionado.

«Todo el mundo ha sido muy complaciente,» dijo Friend a Deadline. Se espera que el actor esté recuperado en un par de semanas, y que se pueda contar con él plenamente.

Aunque la lesión de Friend ha obligado a cambios en el rodaje, el productor Alex Gansa afirmó a Deadline que la serie tendrá a punto la temporada para su estreno el 15 de Enero de 2017, tal y como anunció Showtime semanas atrás.

La nueva temporada de Homeland ubica su trama en Nueva York, con una cierta acción sucediendo en Abu Dabi e Israel (esas escenas serán filmadas en Marruecos). Mientras Gansa no divulgó detalles sobre la nueva temporada, dio a entender que tomará detalles de la campaña electoral en curso. (La temporada contará con una mujer presidente recién elegida, interpretada por Elizabeth Marvel).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba