The Good Wife

Se desvela la trama del spin-off de The Good Wife tras anunciarse el fichaje de Sarah Steele

sarahsteelegoodwife

Parece que por fin podemos daros detalles de cuál será el argumento del anunciado spin-off de The Good Wife en CBS All Access, tras haberse anunciado que en él va a estar Sarah Steele, repitiendo su papel de la hija de Eli Gold, y acompañando a las que serán protagonistas, Christine Baranski y Jumbo Cush.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El spin-off, de diez episodios y concebido por los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King, ya había desvelado previamente que iba a tener una historia que se ubicaría un año después del último episodio de la serie de la que parte, con Baranski y Quinn retomando sus papeles de Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. Y por lo que se ha dado a conocer ahora, la trama se centrará en una enorme estafa financiera que ha destruido la reputación de una joven abogada, mientras que además ha afectado a los ahorros de su mentora Diane Lockhart. Forzadas a salir de Lockhart & Lee, ellas se unirán a Lucca Quinn en uno de los bufetes de abogados preeminentes de Chicago.

Steele repetirá su papel de Marissa Gold, la hija inteligente y franca de Eli Gold (Alan Cumming). En el spin-off, será una «millennial» brillante pero dispersa que comienza de secretaria de Diane Lockhart, pero descubre que tiene un don para la investigación. El personaje mantendrá la tradición de las fuertes y descaradas investigadoras de The Good Wife, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

«Estamos absolutamente encantados de que Sarah se una a la serie», dijeron Robert y Michelle King a Deadline. «Ella es una magnífica comediante con una habilidad dramática para mantener a cada escena real.»

Steele ya estaba en la mente de los creadores para que fuera una de las protagonistas del spin-off, junto a Baranski y Jumbo cuando este fue anunciado en Mayo, pero las negociaciones con la actriz no llegaron a término dado que ella estaba por aquel entonces en la exitosa obra de Broadway ganadora del Tony, The Humans. La obra iba a finalizar sus representaciones el 24 de Julio, pero en lugar de eso se trasladó a otro teatro en Agosto y alargó su presencia en cartel hasta el 15 de Enero. Todo eso hizo imposible que Steele fichara por la serie antes, aunque por fin se ha cerrado su presencia y será parte del elenco regular de la serie.

El spin-off se estrenará en Febrero con Robert y Michelle King, quienes co-escribieron el primer episodio con Phil Alden Robinson, como showrunners.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba