Marvel’s Luke Cage

Posters de Misty Knight y Claire Temple en Marvel´s Luke Cage

misty-knight-1-1068x601

Marvel y Netflix han lanzado dos nuevos posters pertenecientes a su nueva serie Marvel´s Luke Cage pero en los que aparecen los personajes de Misty Knight – interpretada por Simone Missick – y Rosario Dawson, que repite su personaje en Daredevil, Claire Temple.

Luke Cage, que se estrena el 30 de Septiembre, ha sido creada por Cheo Hodari Coker para Netflix y está basada en el personaje homónimo de los cómics de Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mike Colter es el encargado de dar vida al protagonista, Cage. un ex convicto con súper fuerza y ​​una piel indestructible, que lucha contra el crimen en las calles de Nueva York.

Junto con Colter, el elenco está formado además por Mahershalalhashbaz Ali (Cornell «Cottonmouth» Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Sonia Braga (Soledad Temple).

Cheo Hodari Coker, además de ser el director, será el productor ejecutivo y showrunner de la serie.

Creado por Archie Goodwin y John Romita, Luke Cage es uno de los más populares héroes del Universo Marvel que posee una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. Él es también amigo y socio de Danny Rand conocido como Puño de Hierro el cuál tendrá también su propia serie en Netflix, Marvel´s Iron Fist.

Estos son los dos nuevos posters de Marvel´s Luke Cage:

misty-knight-1068x1582

claire-temple-696x1031

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba