Breaking Bad

Dexter, Homeland, Breaking Bad y The Walking Dead se suman a la Comic Con 2012

Tras haberos adelantado hace varios días el calendario de la Comic-Con 2012 de San Diego y que se celebra entre los días 12 y 15 de Julio, ahora dos cadenas que estaban pendientes de confirmar qué series llevarían como son AMC y Showtime ya han anunciado que sus ficciones más destacadas estarán presentes.

De este modo ya podemos decir que Dexter, Homeland y Shameless harán acto de presencia en la Comic Con 2012 y por parte de Showtime, mientras que AMC presentará lo nuevo de The Walking Dead y Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Dexter, que se presentará el 12 de Julio cabe añadir que la serie ofrecerá un adelanto de dos minutos de su séptima temporada, además de contar con un panel en el que estarán presentes Jennifer Carpenter y Michael C. Hall.

Homeland también presentará el 12 de Julio y lo hará con un adelanto de la segunda temporada y se espera que el reparto esté presente. Además Shameless presentará su nueva temporada el 14 de Julio con la presencia de William H. Macy, Emmy Rossum, Justin Chatwin y  Jeremy Allen White

The Walking Dead estará en la convención 13 de Julio y como no tendrá a su reparto principal hablando de la tercera temporada por lo que veremos la presencia de Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Denai Guerrero y David Morrisey así como su showrunner Glen Mazzara, y los productores ejecutivos  Anne Hurd y  Robert Kirkman y el co-productor Greg Nicotero.

En el caso de Breaking Bad se presentará el mismo 13 de Julio con los protagonistas de Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte,y  Jonathan Banks y el creador Vince Gilligan.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba