Homeland

Una nueva promo de la tercera temporada de Homeland, ¿a quién creerse?

Homeland-Wallpaper-650x452

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Llega el momento en el que ya tenemos que comenzar a contar las horas, o los días, antes del estreno de la tercera temporada de Homeland. Seguro que muchos de vosotros os quedastéis sorprendidos con la excelente promo lanzada por Showtime hace tan solo unos días y ahora vuelven a  la carga con otra nueva promoción en la que nos plantean en quién debemos confiar.

Sin que aparezca metraje como el de la anterior promo, nos encontramos con tres monitores en los que aparecen los personajes de Brody , Carrie y Saul. El primero alude a su patriotismo para que no se ponga en duda si es o no un terrorista, la segunda defiende a Brody diciendo que es imposible que el supiera de la existencia de la bomba que estalló en el final de la segunda temporada, mientras que el tercero habla de la inestabilidad emocional de Carrie, por lo que no sería capaz de argumentar que Brody sea inocente.

¿A quién creerse? Pues en principio a los tres ya que todos ellos tienen sus propias convicciones sobre lo ocurrido, por no hablar de los intereses personales que también existen (no olvidemos el enamoramiento entre Brody y Carrie, o que Saul en el fondo siempre haya dudado de alguna manera de si Carrie está o no recuperada).

La tercera temporada de Homeland se estrenará el próximo 29 de Septiembre, de momento nos queda conformarnos con esta promo:

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba