Roadies

Showtime cancela Roadies tras una temporada

roadies

Poco le ha durado la gira musical a la banda protagonista de Roadies, la serie que Cameron Crowe creó y dirigió para Showtime y que ahora, ha sido cancelada tras una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que además producía Crowe junto a  J.J. Abrams y Winnie Holzman, ofreció el final de su primera temporada (de diez episodios) el pasado 28 de Agosto y tras las críticas suaves que había recibido y la poca audiencia, ya se rumoreaba que acabaría siendo cancelada.

«Gracias a Showtime y J. J. Abrams por la oportunidad de hacer la única temporada de Roadies» ha escrito Crowe en su blog tras darse a conocer la noticia de la cancelación. «Mi mente todavía está girando desde los máximos vertiginosos de trabajar con este elenco y la equipo épico. A pesar de que se podrían contar mil historias más, esta carrera termina con una historia completa de diez horas de música y amor. Como una canción que se desliza debajo de la piel, o una letra que sigue hablandote, esperamos que el hechizo de roadies perdure. Fue una experiencia que cambió la vida de todos nosotros…». Puedes leer toda la declaración, aquí.

Finalmente la serie, en la que Luke Wilson, Carla Gugino e Imogen Poots eran protagonistas, ha corrido la misma suerte que tuvo Vinyl en HBO, una serie musical que a priori iba a lograr el éxito pero que se quedó en nada, y acabó siendo cancelada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba