12 Monos

Tanc Sade ficha por el piloto de Roadies y Scottie Thompson por la segunda temporada de 12 Monkeys

tanc-sade-scottie-thompson

El actor australiano Tanc Sade (Matador, Las chicas Gilmore) ha fichado como uno de los protagonistas del nuevo piloto de Showtime, Roadies creado por Cameron Crowe y producido por JJ Abrams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roadies sigue la vida el día a día de un grupo de rock que está de gira y cómo esta se muestra  a través de los ojos de los héroes anónimos de la música,  los miembros de la gira que trabajan en la carretera. Sade, será Christopher House, el compositor torturado y guitarrista de la banda Staton-House. Soltero con varias relaciones rotas detrás de él, House es un solitario con un sentido del humor sarcástico.

El fichaje se suma a otros anunciados como Carla Gugino, junto con Luke Wilson e Imogen Poots. Sade recientemente estuvo en la miniserie de Syfy Childhood´s End, que se estrena en diciembre en Syfy.

Por otro lado, Scottie Thompson (Skyline, Star Trek) ha fichado por la segunda temporada de 12 Monkeys en Syfy. Basado en la película de Terry Gilliam de 1995, la serie cuenta con Aaron Stanford como un viajero en el tiempo que llega desde el 2043 para salvar a la población mundial de una plaga que azotó al mundo en 2017. Thompson será Mantis, un calculador y viajero del tiempo amenazante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba