Roadies

Poster de Roadies, la serie de Cameron Crowe en Showtime

160212-news-roadies

El próximo 26 de Junio se estrena en Showtime, Roadies, nuevo drama musical creado por Cameron Crowe (Casi famosos), del que se ha desvelado ahora su poster, además de la imagen promocional de su reparto que veis arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie da un vistazo íntimo a la vida imprudente, romántica, divertida y, a menudo conmovedora de un grupo comprometido de “roadies” que viven para la música y la familia de facto que han formado a lo largo del camino. Es la crónica del mundo del rock a través de los ojos de los héroes desconocidos de música y rinde homenaje a los trabajadores entre bastidores que ponen el espectáculo en la carretera mientras gira por Estados Unidos para el éxito del grupo Staton-House Band.

El reparto de la serie está formado por Luke Wilson, Carla Gugino, Imogen Poots, Rafe Spall, Keisha Castle-Hughes, Peter Cambor, Colson Baker a.k.a. Machine Gun Kelly, and Ron White. Luis Guzman, Jacqueline Byers, Finesse Mitchell, Branscombe Richmond. Rainn Wilson, Christopher Backus y la estrella invitada Tanc Sade.

Este es el poster de Roadies:

roadies-poster

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba