Scream Queens

Nuevo avance, con las Chanels, de la segunda temporada de Scream Queens

scream_queens_2

Este próximo martes 20 de Septiembre, será el día en el que FOX ofrecerá el estreno de la segunda temporada de Scream Queens de modo que se lanza ahora un pequeño avance en el que vemos como las Chanels son aleccionadas sobre lo que pueden hacer y lo que no, en el hospital que centrará ahora las tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha lanzado un vídeo en el que vemos como las tres Chanels, Channel Oberlin (Emma Roberts), Chanel #5 (Abigail Breslin) y Chanel #3 (Billie Lourd), se encuentran junto a Zayday Williams (Keke Palmer) mientras Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) les alecciona sobre lo que pueden hacer y lo que no, en el hospital que ahora dirige.

La directora dice a las jóvenes que no tienen permiso para hablar a los pacientes, a no ser que sea necesario y que deben permanecer calladas como si fueran «fantasmas».

La segunda temporada de Scream Queens contará además con la vuelta de Lea Michele, Glen Powell y Niecy Nash que repiten sus personajes de la primera temporada y además, veremos a los nuevos fichajes John Stamos, Taylor Lautner y James Earl, así como la recientemente fichada Kirstie Alley.

Este es el nuevo avance de Scream Queens:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba