Roadies

Showtime busca a otra actriz para protagonizar el piloto de Roadies tras despedir a Christina Hendricks

Christina-Hendricks

Showtime se encuentra a la búsqueda de otra actriz que pueda ponerse al frente de Roadies, un piloto de comedia que desarrolla desde hace meses y para el que había fichado a Christina Hendricks como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Mad Men no habría convencido demasiado tras haberse rodado una primera versión del piloto, creado y dirigodo por Cameron Crowe que se encuentra actualmente reescribiendo el guión para volver a ser rodado con otra protagonista.

Roadies es una comedia que sigue los pasos de una banda de rock que se encuentra de gira, y que es vista a través de los ojos de los integrantes de la banda. La ficción contaba con Hendricks como gerente de producción de la banda y junto a ella también se fichó a Luke Wilson como el manager de la gira. Imogen Poots, Rafe Spall, Colson “MGK” Baker, Peter Cambor y Keisha Castle-Hughes completaban el primer elenco y todos ellos parece que seguirán a excepción de la actriz.

A pesar del «despido» Hendricks no se quedará sin trabajo tras acabar Mad Men. La actriz ha trabajado hace poco en la comedia de Comedy Central Another Period , y la veremos junto a James Purefoy y Michael Kenneth Williams en Hap And Leonard, que acaba de recibir encargo de serie por parte de Sundance TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba