Scream Queens

Scream Queens lanza una nueva promo «Die Tonight»

tumblr_no70okI1551rbdm12o1_500

FOX apuesta por los gritos, los asesinatos y también las situaciones de humor con su nueva serie, Scream Queens que estrenará en Septiembre y de la que lanza ahora una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Die Tonight» es el título del nuevo avance del canal en el que vemos como todos los protagonistas, y entre los que tenemos a Emma Roberts, Keke Palmer , Skyler Samuels, Lea Michele o Jamie Lee Curtis se encuentran en la celebración de una fiesta universitaria y siendo observados desde fuera por alguien vestido de demonio y con un cuchillo en la mano.

La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck que ya hicieron Glee para la misma cadena, ubica su trama en la Universidad de Wallace donde al comenzar el curso escolar se producenuna serie de asesinatos. Kappa House, la hermandad más codiciada por las jovenes promesas de la universidad, es gobernada con mano de hierro (en un guante de color rosa) por su “perra” reina, Chanel Oberlin (Emma Roberts). Pero cuando la decana anti-Kappa Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad debe estar abiertaa todos los estudiantes, y no sólo a la élite de la escuela, todo el infierno está a punto de desatarse, mientras un asesino vestido de demonio comienza a causar estragos , dejando tras de sí a una víctima en cada episodio.

Parte comedia de humor negro, parte película de terror, Scream Queens es una versión moderna de la novela policíaca clásica, en la que cada personaje tiene un motivo para ser el asesino… o podría ser fácilmente la próxima víctima ensangrentada. Scream Queens también está protagonizada por Abigail Breslin, Nasim Pedrad, Oliver Hudson, Billie Lourd, Diego Boneta, Glen Powell, Lucien Laviscount, Niecy Nash, Nick Jonas y Ariana Grande.

Esta es la nueva promo de Scream Queens:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba