The Last Ship

TNT estrena la tercera temporada de The Last Ship el martes 20 de Septiembre

the_last_ship_t3

The Last Ship regresa a TNT con una tercera temporada cargada de acción y nuevas amenazas. Esta serie, cuya tercera entrega consta de 13 capítulos, cuenta con la producción ejecutiva de Michael Bay (Transformers) y está protagonizada, entre otros, por Eric Dane (Anatomía de Grey). A partir del 20 de septiembre, todos los martes a las 22:30h, los espectadores podrán disfrutar de un doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de William Brinkley, The Last Ship narra los hechos ocurridos durante una catástrofe global que está a punto de barrer la presencia humana en el planeta. Al encontrarse en alta mar, la tripulación de USS Nathan James, con el capitán Tom Chandler (Eric Dane) al frente, logra esquivar los efectos del virus y se concentra en desarrollar la cura para un mundo que nunca más será igual. Tras el emocionante final de la segunda temporada, nuestros héroes centran su mirada en Asia después de que al presidente Michener le lleguen rumores de que el líder chino está reteniendo la cura en lugar de distribuirla entre la población.

Michener envía a Chandler a investigar esta acusación así como a averiguar si una posible mutación del virus original ha provocado una nueva infección en Japón. Si esto se confirma, las consecuencias para la Tierra pueden ser fatales.

En esta nueva entrega se incorpora al reparto la actriz Bridget Regan(Jane the Virgin, Agent Carter), en el papel de Sasha, una ex oficial de inteligencia de la marina que ahora opera encubierta como diplomática en China para el recién reformado gobierno de Estados Unidos.

The Last Ship T3: Martes, 20 de septiembre, a las 22:30 (doble episodio) Todos los martes a las 22:30 (doble episodio)#TheLastShipTNT.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba