Scream Queens

Lea Michele «estrangulada» por el Demonio Rojo en la premiere de Scream Queens

lea-michele-strangled-by-the-red-devil-at-scream-queens-la-premiere

Antes de su debut en FOX hoy martes, 22 de septiembre Scream Queens celebró ayer noche en Los Angeles su premiere a la que asistieron sus estrellase, entre ellas Lea Michele que posó como veis en la foto de arriba siendo «estrangulada» por Red Devil, el asesino que atacará a los estudiantes del campus universitario que centrará la trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emma Roberts, otra de las protagonistas de la serie posó también con la co-estrella Michele, así como el Diablo Rojo en la alfombra roja.

El evento se completó además con la aparición de otros miembros del reparto, incluyendo Abigail Breslin, Keke Palmer, Nick Jonas, Billie Lourd, Skyler Samuels y Glen Powell pero lo cierto es que hubo otros muchos famosos y prácticamente todos ellos pertenecientes al «universo Ryan Murphy», creador de la serie.

news-00088769-casts-premiere-scream-queens

Darren Criss, que estuvo en Glee y las estrellas de American Horror Story: Hotel, Matthew Bomer y Finn Witrock también estuvieron en la premiere a la que además acudió Gwyneth Paltrow ya que la actriz es la actual novia del co-creador de la serie Brad Falchuk.

Jamie Lee Curtis, Ariana Grande, Oliver Hudson, Nasim Pedrad, Patrick Schwarzenegger y Chad Michael Murray también forman parte del reparto de Scream Queens.

Fotos de la premiere:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba