Juego de tronos

Otro personaje «desaparecido» podría volver a la séptima temporada de Juego de Tronos

149798

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como un actor que hacía tiempo que no veíamos en Juego de Tronos había sido visto en Belfast, ciudad donde se rueda la serie de HBO actualmente de modo que se especulaba sobre su posible reaparición en la séptima temporada, aunque a este se suma ahora un segundo nombre.

Si bien ya os hablamos de como era posible que la nueva entrega de Juego de Tronos contara con la vuelta de Gendry Baratheon, ya que el actor encargado de darle vida  Joe Dempsie, había sido visto en el aeropuerto de Belfast, ahora tenemos que añadir que también se rumorea la vuelta de Jorah Mormont, interpretado por Iain Glen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ya fue visto en Julio en el aeropuerto de Belfast, y esta misma semana ha aparecido una foto de este junto a una fan en un bar también de Belfast de modo que para muchos está claro que le veremos en la nueva entrega.

Una foto publicada por Emma-Louise Gilroy (@emmalougil) el

La última vez que vimos a Jora, Daenerys lo envió a buscar la cura para su psoriagrís, enfermedad que le podría convertir en una especie de zombi de piedra. En caso de que le veamos en su regreso, la pregunta es ahora cómo se habrá curado.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba