Bolsamanía

Comic-Con 2017: Gotham lanza avance de su cuarta temporada y anuncia fichaje de Crystal Reed

DFXsSnNXgAAfbw2

Gotham ha presentado ante sus muchos fans, su cuarta temporada en la Comic-Con de San Diego donde desveló un pequeño avance de lo que está por llegar, además de anunciarse el fichaje de Crystal Reed.

La serie de precuelas de Batman de Warner Bros TV verá a la actriz de Teen Wolf Reed interpretando a Sofia Falcone, la hija de Don Falcone. Fuerte, inteligente y calculadora, ha dirigido la operación Falcone en el sur durante los últimos 10 años y regresa a Gotham para ayudar a Gordon a derribar a Penguin.

crystal-reed

En cuanto al avance que se mostró, pudimos ver entre otras cosas (no muchas) como Bruce Wayne (David Mazouz) está aprendiendo a ser un vigilante, mientras Barbara Kean (Erin Richards) está de vuelta en el negocio – ¿como Harley Quinn? -, que Penguin (Robin Lord Taylor) ha vuelto a la cima y entre otras cosas, que un nuevo Espantapájaros está a punto de atormentar a los viciosos ciudadanos de Gotham City.

Basada en personajes de DC Comics, Gotham es del productor ejecutivo de Bruno Heller – quien desarrolló la serie – Danny Cannon y John Stephens. El reparto de la serie incluye a Ben McKenzie, a Donald Logue, a David Mazouz, a Morena Baccarin, a Sean Pertwee, a Robin Lord Taylor, a Erin Richards, a Camren Bicondova, a Cory Michael Smith, a Jessica Lucas, a Chris Chalk, a Drew Powell, a Maggie Geha, a Benedict Samuel Y Michael Chiklis.

La cuarta temporada de Gotham se estrena el jueves, 28 de septiembre. Este es el avance que se mostró contando previamente con un resúmen de imágenes de la tercera temporada:

Escrito por | 23 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Gotham | Etiquetas: , ,
“Todos en el mundo deberían saber quién es el Papa. No es vanidad, es necesidad".
Callum, Ezran y Rayla regresan a la aventura en la tercera temporada de The Dragon
¿Estás buscando una serie fuera de lo común? ¿Quizás una que te haga reír, pero
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La página oficial de fans de Vikings France ha lanzado un avance inédito para la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta