Noticias

John Stamos producirá un drama sobre los «culebrones» de los 80

john-stamos-craig-zadan-neil-meron

John Stamos actor de series como Padres Forzosos, que estará próximamente en Scream Queens, se ha asociado ahora a los productores Craig Zadan y Neil Meron (The Wiz Live!) para un nuevo drama televisivo que será una crónica de la fama y excesos de los culebrones matutinos que se hacían en los 80.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, sin título de momento, nace a partir de la propia experiencia de Stamos, que inició su carrera en 1982 cuando con 18 años logró una oportunidad para dar vida a Blackie Parrish en el drama diario de ABC,General Hospital.

Descrita como una especie de «Boogie Nights sobre los culebrones», el nuevo proyecto explorará el mundo de colores y, a menudo oscuro de los culebrones, ya que sigue el viaje de un joven al estrellato, durante una década definida por la economía Reagan, la codicia, el exceso, la indulgencia y el materialismo. Como nuevo ídolo adolescente, el joven tendrá que luchar para equilibrar su vida familiar, trabajando en el restaurante de sus padres y mantener su humilde crianza mientras navega por las tentaciones del sexo, las drogas y la fama.

Stamos será el productor ejecutivo junto a Zadan y Meron a través de la productora Storyline Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba