Noticias

Royal Pains, nueva serie de USA Network

Royal Pains

El canal USA Network ha decidido encargar a la producción de Royal Pains un total de 11 capítulos que se sumarán al capítulo piloto de dos horas de la misma, cuya emisión aún no está confirmada pero que se espera que sea a lo largo de este año. Royal Pains es una de las nuevas series que podremos ver en Estados Unidos a lo largo de este año y que cuenta como guionista y coproductor ejecutivo con Andrew Lenchewski, además de los productores ejecutivos Rich Fran y Paul Frank.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Royal Pains estará protagonizada por actores como Feuerstein, Paulo Costanzo (a quien hemos visto en Joey), Jill Flint (Seis grados) o Reshma Shetty, aunque el protagonista principal Feuerstein, que interpretará el papel de Hank Lawson, un antiguo médico de urgencias que pasa a ser el médico de una zona de ricos de Nueva York, Hamptons.

Todo transcurre cuando un día toma una decisión grave en urgencias, momento en el que lo echa todo a perder y decide irse un fin de semana a los Hamptons, una zona situada al este de Long Island en Nueva York, zona turística para ir de vacaciones o los fines de semana, sólo los estadounidenses más ricos que pueden permitírselo. Una vez allí decide volver a ejercer la medicina, aunque no disfrute tanto de su trabajo como antes.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba