Noticias

Syfy desarrolla pilotos a partir de la película The Machine, del cómic Happy! y el drama sobrenatural Haunted

the-machine-2

Syfy acaba de dar luz verde a tres nuevos pilotos que podrían convertirse en sus tres nuevas series para 2017. La cadena ha comenzado a desarrollar The Machine, piloto a partir de la película del mismo nombre de 2013, el drama sobrenatural Haunted, y Happy!, un proyecto basado en el cómic de Grant Morrison y Darick Robertson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Machine se ubica en un mundo que está siendo transformado por la aparición de la inteligencia artificial. El proyecto explora el conflicto épico entre el hombre y la tecnología a través de las vidas y las motivaciones de seis personajes entrelazados, cada uno de los cuales tiene la clave para la victoria de la humanidad o su destrucción. El productor de la película, John Giwa-Amu será el productor ejecutivo del piloto.

The Haunted es un drama sobrenatural acerca de cuatro hermanos que se reencuentran tras la muerte de sus padres. A medida que tratan de superar sus relaciones personales fracturadas se encuentran con que también tienen que enfrentarse a los fantasmas (literales) de su pasado con el fin de sobrevivir. Noga Landau (Tau, The Magicians) escribió el piloto y es también productor co-ejecutivo. El autor James Frey y Todd Cohen de Full Fathom Five serán productores.

En cuanto a Happy! se basa en la novela gráfica de Morrison (Batman, The Invisibles) y Robertson. De ello se desprende la historia de Nick Sax un corrupto policía que está a la deriva en un mundo de asesinatos casuales, sexo y traición sin alma. Después de un golpe que salió mal, su vida en estado de ebriedad es cambiado para siempre por un diminuto caballo alado. Morrison y Brian Taylor (Crank, Gamer) escribirán y serán los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba