Noticias

Muere el humorista Garry Shandling, a los 66 años

David Duchovny honored with a Star on the Hollywood Walk Of Fame, Los Angeles, America - 25 Jan 2016

El comediante, guionista y productor Garry Shandling, estrella de It’s Garry Shandling’s Show y The Larry Sanders Show, falleció ayer jueves 24 de marzo, a los 66 años, según confirmó el Departamento de la Policía de Los Ángeles.

Un representante del LAPD informó que ayer jueves se hizo una llamada al 911 desde la casa del humorista diciendo que este había sufrido una “emergencia médica” a pesar de que fue atendido por los servicios de emergencias y llevado a un hospital, Shandling murió en el centro médico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta el momento se desconoce la causa oficial del deceso.

Hace solo unos días, la comediante Kathy Griffin compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto a Shandling y al actor Bob Odenkirk, imagen que él luego retuiteó

El actor de Better Call Saul había trabajado con Shandling en The Larry Sanders Show emitió un comunicado tras saberse la muerte del humorista que dice: «Garry era una voz que guiaba la comedia. Estableció la norma y todos estamos todavía tratando de cumplir con ella. Él nos dio todas las oportunidades para aprender a hacer el mejor trabajo de nuestra vida. Pero, más importante aún, como yo le conocí estos últimos años, él era una persona que nunca dejó de tratar de ser una mejor persona. Es otro modo en el que me inspiró y estoy seguro de que a muchos otros que lo conocieron. »

Shandling nació en Chicago, pero se crió en Tucson, Arizona. Inició sus estudios en ingeniería eléctrica, pero luego se decidió por una licenciatura en mercadeo en la Universidad de Arizona. Pero su pasión era otra. Tras  mudarse a Los Ángeles, vendió el guión de la serie Sanford and Son y también escribió para Welcome Back, Kotter. Fue presentador invitado del Tonight Show Starring Johnny Carson.

En 1986 lanzó su propio sitcom,el cual fue nominado para cuatro premios Emmy. Este show formó parte esencial de la estrategia inicial de producción de series originales de HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba