Suits

Suits da la sorpresa en el final de su sexta temporada y despide a uno de sus personajes regulares

Suits - Season 6

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

La cadena USA Network ofreció ayer noche el final de la sexta temporada de Suits, en el que pudo verse como uno de los personajes regulares decía adiós para sorpresa de todos los fans.

En el último episodio de la temporada, los espectadores de Suits pudieron ver como tras defender con éxito al condenado Leonard Bailey, Jessica (Gina Torres) decidía que en realidad lo que desea hacer como abogada es ayudar a la gente, de modo que decide abandonar la corporación para la que trabaja y se muda a Chicago, de vuelta con su ex, Malone.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con ello la serie despide a Torres como personaje regular aunque esto no quiere decir que no la vayamos a volver a ver. De hecho el productor de la serie Aaron Korsh habló con TV Line tras la emisión del final de la temporada y declaró que la actriz volvería aunque como estrella invitada.

“No creo que hayamos visto lo último de Jessica,” dijo el productor añadiendo, “Si por mi fuera, no diría adiós a Jessica hasta el final de la serie.”

Sobre el modo en el que se ha despedido a Jessica, Korsh dice: «Quería que Jessica se fuera en sus propios términos, y siento que eso es lo que ella ha hecho…creo que esa es la única forma en la que ella podría irse».

Por lo visto, Gina Torres quería dejar la serie desde la quinta temporada, para estar más tiempo con su familia en Los Ángeles. La actriz pudo llegar a un acuerdo para permanecer a lo largo de la sexta temporada, y diciendo adiós de una manera abierta para así tener la posibilidad de volver cuando lo desee.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba