Empire

Empire: Timbaland abandona la producción musical que pasa a manos de Rodney Jerkins y Ester Dean

empire-cast-season-2-2016-billboard-1548

Empire va a «sonar» algo distinta cuando veamos su tercera temporada. La serie de FOX contó con el famoso productor Timbaland en sus dos primeras entregas, del que se han escuchado canciones y de hecho toda la selección musical de temas que han interpretado los actores de la serie, pero ahora ha decidido que no seguirá adelante y deja su puesto en manos de otro aclamado productor Rodney Jerkins, y de la actriz y cantante Ester Dean, a la que muchos conocerán por Dando la Nota.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos estado contentos de trabajar con Timbaland Durante las dos primeras temporadas,» ha explicado Shawn Holiday,  senior VP de A&R  para Columbia Records, los cuáles son responsables de la música de Empire. «Pero queríamos adoptar un enfoque diferente para la temporada 3. Hemos tratado mucho con el drama familiar en la primera temporada a través de canciones como ‘Good Enough’ cuando Lucious Lyon lanzó a su hijo Jamal al cubo de la basura. Ese fue un momento muy emotivo de la música. Así que vamos a por el mismo éxito con las próximas canciones como ‘Mom’, sobre Cookie siendo la columna vertebral de la familia, y un dueto con Mariah Carey y Jussie Smollett «.

Sobre los fichajes de Jerkins y Dean, Holiday, añade, «Rodney es un productor dinámico  multi-formato con experiencia en el área urbana, rítmica y el pop. Y Dean sobresale en escribir grandes canciones con ritmos pegadizos «.

Jerkins ha trabajado con lo mejor de la industria incluyendo a Michael Jackson ( «Rock My World»), Beyoncé ( «Déjà Vu»), Lady Gaga ( «Telephone») y Brandy y Monica ( «The Boy Is Mine»). Dean ha escrito para Rihanna ( «Rude Boy»), Katy Perry ( «Firework») y Nicki Minaj (» Super Bass «).

Junto a estos fichajes, la serie contará además en su sección musical con el compositor y productor Johnta Austin (Maria Carey «We Belong Together», Mary J. Blige «Be Without You»), Makeba Riddick (Beyonce «Deja Vu», Rihanna «Rude Boy») y Jesse St. John (Britney Spears Glory). Además Ne-Yo y JR Rotem, quienes se unieron al equipo el año pasado, volverán de nuevo para la nueva temporada.

Billboard

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba