Suits

USA Network anuncia fechas de estreno de la vuelta de la cuarta temporada de Suits y de la segunda de Sirens

Suits-Sirens-USA-Network-618x400

La cadena americana USA Network ya ha dado a conocer las fechas de estreno de dos de las series que podremos ver a partir del próximo mes de Enero. La segunda mitad de la cuarta temporada de Suits y la segunda temporada de Sirens.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Suits estrenará la segunda mitad de su cuarta temporada el próximo 28 de enero mientras que la segunda de Sirens se podrá ver a partir del 27 de Enero.

En el final de la primera mitad de la cuarta entrega de Suits se pudo ver como SPOILERS!!! Louis se enteraba del secreto de Mike, al que le exigía colaboración en nombre de Jessica a cambio de su silencio. FIN SPOILERS!!!

Entre las estrellas invitadas de esta nueva tanda de episodios de la serie legal tenemos a Troya Bellisario (Pretty Little Liars), Billy Miller (Hospital General, The Young and the Restless) y Tricia Helfer (Battlestar Galactica), y se contará de nuevo con Stephen Macht (como el profesor de Derecho de Harvard Gerard), Wendell Pierce (como el padre de Racher Robert Zane), Neal McDonough (como el investigador Sean Cahill), Eric Roberts (como el empresario Charles Forstman) y Zeljko Ivanek (como el jefe Eric Woodall).

Sirens, por su parte, es una comedia de media hora de Denis Leary y se centra en tres técnicos de emergencias médicas de Chicago – interpretados por Michael Mosley (Last Resort, Pan Am), Kevin Daniels (Modern Family) y Kevin Bigle (Brooklyn Nine-Nine).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba