Empire

Naomi Campbell ficha por Empire

naomi-campbell-25th-annual-glaad-media-awards-03

Naomi Campbell volverá a actuar ya que  se acaba de anunciar su fichaje por la nueva serie de FOX, Empire. La supermodelo ha sido tentada por el director y amigo de toda la vida de Lee Daniels para asumir un papel en el drama de hip-hop que FOX estrenará a comienzos de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Empire centra su trama en el  dueño de un imperio de la música cuyos tres hijos y ex esposa se enfrentan entre sí para obtener su trono. Lucious Lyon, interpretado por Terrence Howard, es el rey del hip-hop. Un artista de inmenso talento, el CEO de Empire Entertainment y ex matón callejero, su reinado ha sido indiscutible desde hace años.

Pero todo eso cambia, cuando se entera de que tiene una enfermedad que le va a incapacitar de seguir al frente de su imperio en cuestión de tres años. El reloj está corriendo, por lo que debe preparar a uno de sus tres hijos para hacerse cargo de su mayor logro, sin destruir su familia ya fracturada.

Campbell dará vida al personaje de Camilla, una mujer seductora involucrada en un asunto algo delicado con el joven Hakeem, el potencial heredero al trono de Lucious . Ella ejerce una influencia considerable sobre Hakeem. «Naomi es una bella actriz. Infravalorada en mi mente», dijo Daniels a THR. «Ella va a estar maravillosa como Camille. Estoy muy emocionado de tener a una de mis mejores amigas junto a nosotros.»

Campbell añadió: «Es un honor seguir los pasos de actrices como Halle Berry, Oprah, Gabourey Sidibe y Mo’Nique, y trabajar con Lee Daniels. Tengo muchas ganas de unirme a Lee y este increíble elenco en el set.»

La modelo ha trabajado antes en alguna película y en series como El príncipe de Bel-Air, El Show de Bill Cosby o Sombras de Nueva York .

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba