The Good Wife

The Good Wife podría llegar sin problemas hasta la quinta temporada

The Good Wife es sin duda una de las mejores series con las que cuenta la cadena CBS y de hecho su segunda temporada ha confirmado el que la ficción puede renovar para una tercera temporada e incluso más a tenor de sus tramas. Ahora además parece que sus responsables piensan que incluso podría tener un largo recorrido y de hecho han logrado que uno de sus esenciales personajes secundarios renueve por tres años más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alan Cumming que da vida a Eli Gold, el jefe de campaña de Peter Florrick, llegó a The Good Wife cuando la primera temporada ya estaba más que empezada y si bien su presencia en la serie era puntual, se convirtió en uno de los personajes regulares de la ficción de cara a la segunda temporada y más que le veremos tras haber firmado un contrato por tres año más como regular y si la serie llega a cumplir cinco temporadas.

Evidentemente el contrato está sujeto a ver el recorrido de la serie que a pesar de todo ni siquiera tiene asegurada por parte de CBS la tercera temporada, pero bueno no creo que eso preocupe a los responsables que al menos han conseguido por tener al actor que les interesaba atado a su proyecto.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba