Bloodline

Netflix anuncia que Bloodline acabará con su tercera temporada

bloodline-officially-canceled-by-netflix-after-season-3

Malas noticias para los fans de Bloodline, la serie de Netflix protagonizada, entre otros, por Kyle Chandler. La serie renovó el pasado mes de Julio para una tercera temporada pero ahora se anuncia que esta será la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La tercera temporada de Bloodline será la última temporada de la serie,» dijo Cindy Holland vicepresidenta de Netflix. «Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (KZK) son contadores de historias inteligentes y visionarios, que han llevado al prestigioso elenco, que incluye a Kyle Chandler y Ben Mendelsohn, a que hayan tenido dos nominaciones a los premios Emmy por sus papeles en la serie. En conjunto, con nuestros socios colaboradores en Sony Pictures Television, ellos crearon el espectáculo seductor que los espectadores Netflix amaron en todo el mundo y deben continuar descubriendo. Estamos mirando hacia adelante en su emocionante clímax y que nos tienen preparado para la conclusión de la serie en mayo de 2017. «

La trama de la serie se centra en la familia Rayburns que albergan secretos oscuros. La última entrega está programada para estrenarse en Mayo 2017.

Los creadores de la serie originalmente  la habíam concebida para un desarrollo de cinco o seis temporadas, pero lo cierto es que ya lanzarse la segunda, costó bastante que Netflix se decidiera a concederle la tercera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba