Noticias

Bárbaros: El Despertar la nueva serie de Canal Historia que seestrena el lunes 19 de Septiembre

barbaros

El próximo Lunes 19 de Septiembre a partir de las 22:00 podrá verse en Canal Historia, el estreno de Bárbaros: El Despertar, nueva serie documental mezclada con ficción que narra el ascenso y la caída del Imperio romano desde la perspectiva de los bárbaros, líderes de las rebeliones que, en última instancia, provocarán la caída del Imperio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roma llamaba “bárbaros» a las tribus que vivían al margen de la civilización, de manera primitiva y salvaje; también eran algunos de los guerreros más feroces de la Historia, hombres y mujeres que se rebelaron contra una potencia cruel y violenta decidida a destruir a sus pueblos.

Este docudrama de ocho episodios nos descubre la historia de una batalla de 700 años para conseguir el poder; una lucha por la libertad que cambiaría el rumbo de la humanidad.

Por medio de actores de primera fila que encarnan a iconos bárbaros como Aníbal, Espartaco, Arminio, Boudica o Atila y la participación de un amplio grupo de expertos y colaboradores, revelaremos la verdadera historia que hay detrás de la leyenda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba