Noticias

El responsable de Westworld da detalles de como será la posible segunda temporada

westworld-tv-show-on-hbo-season-1-canceled-or-renewed-b-590x393

Westworld, serie de ciencia ficción a partir de la película del mismo título que dirigió Michael Chrichton parece que ha tenido muy buena acogida tras su estreno en HBO, y aunque por el momento no ha renovado, uno de sus responsables ya ha comenzado a dar detalles sobre lo que en ella podría acontecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la película de 1973, el drama de ciencia ficción tiene lugar en un parque temático futurista ambitentado en el oeste salvaje, donde los visitantes interactúan con robots realistas. El reparto incluye a Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, James Marsden, Ed Harris, Jeffrey Wright, y Thandie Newton.

Jonathan Nolan, que es co-showrunner de la serie junto a Lisa Joy, ha hablado con Collider sobre el futuro de la serie, y sus ideas para la que más que posible segunda temporada.

En la entrevista, Nolan dijo que él y Joy tienen la esperanza de que realmente puedan tener segunda temporada para todo lo que tienen pensado:

«Para nosotros, es un animal diferente. Cuando haces una película, se escribe el primer guión, con suerte, y luego vas hacer la película. Que la película se esté escribiendo mientras se rueda generalmente no funciona muy bien. En la televisión, se está escribiendo y produciendo al mismo tiempo. En verdad, esto es en algún punto algo intermedio. Así que para la segunda temporada, vamos a escribir todo lo podamos, así que cuando entremos en producción, vamos a tener todos los guiones y ser capaces de no bloquear el rodaje, que es muy importante para nosotros. Hay un montón de hermoso trabajo de efectos visuales en el espectáculo, pero en su mayor parte, nos gusta usar efectos visuales del modo que hayamos previsto, sin que sea el plato principal, pero sí el último bocado perfecto. Por lo tanto, nos gusta rodar en el lugar todo lo que podemos, y tenerlo todo escrito antes de empezar,y esa es nuestra esperanza. Nos encantaría volver y rodar aún más en Utah, en la segunda temporada, seríamos afortunados».

Está bien que Nolan declare que tiene intención de tener a punto los guiones de la temporada si se la conceden, ya que precisamente ese fue el problema para el retraso que se produjo con la primera temporada, cuyo rodaje quedó paralizado para que los guionistas pudieran acabar todos los guiones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba