Rosewood

TNT estrena la segunda temporada de Rosewood el 27 de octubre

tnt_rosewood_t2

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rosewood regresa con su segunda temporada a TNT el jueves 27 de octubre a las 22:30h. El doctor Beaumont Rosewood Jr (Morris Chestnut) es el patólogo más brillante y encantador de Miami. Nadie puede resistirse a su sonrisa, a su manera de tratar a la gente y a esa capacidad de análisis única que le permite resolver los casos más enrevesados. La detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz) es el contrapunto perfecto a la personalidad arrolladora de Rosewood. Es necesario alguien con su decisión y sus métodos expeditivos para equilibrar la fórmula y formar una pareja con mucha química.

Al reparto de esta serie se une Brian Austin Green (Sensación de vivir), que dará vida a Aaron Slade, un nuevo policía con un misterioso pasado. Su incorporación complicará la vida de Rosewood y de Vila ya que Green no confía en nadie y no es le gusta trabajar en equipo.

Color, sol, música, fiestas en la playa, narcotráfico, venganzas, lucha de bandas, homicidios… La vida para la policía de Miami nunca resulta aburrida y mucho menos si Rosie entra en escena. Su relación con Villa no atraviesa el mejor momento, y muy pronto descubriremos hacia dónde se dirige. No es la única incógnita de un final de temporada que también dejó en el aire el futuro del romance entre Pippy(Gabrielle Dennis) y TMI (Anna Konkle).

Rosewood T2: Jueves, 27 de octubre, a las 22:30h 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba