Bolsamanía

Debra Messing critica ante una presentadora de E! la disparidad salarial de esta cadena

debra-messing-calls-out-e-news-for-alleged-gender-salary-dispute-on-live-tv

Debra Messing no ha querido contenerse. Con un vestido negro para solidarizarse con las víctimas de acoso y agresión sexual, la actriz de Will & Grace criticó a E! durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, por las por disputas salariales en relación a la ex-presentadora del canal Catt Sadler, y lo hizo de hecho ante los micrófonos de la cadena y una de sus presentadora Giuliana Rancic.

Sadler, que trabajó en el programa durante 12 años, anunció su salida del canal el mes pasado, citando “una enorme disparidad en el pago” entre ella y el co-presentador masculino Jason Kennedy como la razón.

“Se acabó el tiempo. Queremos diversidad. Queremos la paridad de género interseccional, queremos igualdad de pago”, dijo Messing en directo a E! y la presentadora Giuliana Rancic.

“Estaba tan conmocionada al escuchar que E! No cree en pagar a su co-presentadora femenina lo mismo que a su compañero de equipo masculino”, continuó la estrella de 49 años. “Hecho de menos a Catt Sadler, así que nos ponemos de su lado. Y eso es algo que puede cambiar mañana. Ya sabes, queremos que la gente comience a tener la conversación de que las mujeres son tan valiosas como los hombres”.

Durante la entrevista, Messing compartió que la opción de la llevar moda negra era “solidarizarse con sus hermanas en todo el mundo y honrar a las valientes mujeres que se han decidido compartir sus historias de acoso sexual, asalto y discriminación”. También fue en apoyo del movimiento Time’s Up.

Messing no fue la única celebridad que criticó a E! para la inequidad salarial de género. La actriz de Big Little Lies Laura Dern también habló sobre el tema y dijo: “Necesitamos los poderes fácticos, y todas las industrias y todas las cadenas, y E! Para ayudarnos a cerrar esta brecha salarial de género. Es 50 / 50 en 2020. ”

Eva Longoria se unió a Messing y Dern mientras se acordó de Sadler en su entrevista con E! en la alfombra roja, diciendo: “Apoyamos la equidad de género y la igualdad de remuneración y esperamos que E! siga ese ejemplo con Cat. Estamos cotigo, Cat”. Mientras tanto, Sarah Jessica Parker le dijo a Ryan Seacrest en la entrevista sobre la alfombra roja: “Sé que ha afectado tu cadena. Sé que ha habido conversaciones que han sido desafiantes para todos nosotros, pero creo que es increíblemente oportuno. Es emocionante. Y la paridad e igualdad y entornos laborales seguros, no deberían ser controvertidos “.

Escrito por | 8 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Madison Lawlor y Mia Serafino (Shameless) han sido elegidOs como las protagonistas de Juicy Stories,
El poco convencional romance de Hollywood de Kyle y Megan ha llegado a su fin:
La cadena E! ha dado finalmente luz verde al piloto de Juicy Stories, una dramedia inspirada por las fundadoras
La cadena E! está desarrollando una serie de drama familiar inspirada en la vida de
Después de ser suspendido de The Royals de E! por acusaciones de acoso sexual, el creador y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta