Supergirl

Owain Yeoman ficha por Supergirl

BAFTA LA Garden Party

Owain Yeoman actor que muchos recordaréis por El Mentalista acaba de fichar ahora por Supergirl, el piloto que CBS desarrolla a partir del personaje de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yeoman se ha anunciado como el primer villano para Supergirl ya que dará vida al personaje de Vartox y que en los cómics es originario del planeta Valeron. Él es un amigo e igual a Superman, con quien ha compartido muchas aventuras. En el piloto de CBS, se le describe como un preso alienígena que ha sido escondido en la Tierra durante los últimos 12 años. Tras la aparición de Supergirl (Melissa Benoist) en la Tierra, Vartox la busca para determinar su identidad y luchar con ella.

Supergirl cuenta con Melissa Benoist (Glee) en el papel principal, y también está protagonizada por Mehcad Brooks (Desperate Housewives), Calista Flockhart (Ally McBeal), Chyler Leigh (Anatomía de Grey) y Jeremy Jordan (Smash).

Además de Yeoman, estrellas invitadas en el piloto incluyen a Laura Benanti (Nashville), Dean Cain (Lois & Clark) y Helen Slater (Supergirl).

Supergirl cuenta la historia de la prima de Superman Kara Zor-El, que también aterriza en la Tierra después de escapar de Krypton. Ella ha estado ocultando los poderes que comparte con Superman, pero más tarde decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser.

Calista Flockhart interpretará a la jefa de Kara Cat Grant, Mehcad Brooks será el interés amoroso de Kara Jimmy Olsen, Laura Benanti dará vida a su madre biológica Alura Zor-El, Chyler Leigh interpretará a la hermana adoptiva de Kara Alex Danvers, David Harewood será Hank Hensha, Jeremy Jordan será Toyman, y Farah Tahir interpretará a The Commander.

Io9

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba