Bolsamanía

Cara Buono y Mitch Pileggi fichan por la quinta temporada de Supergirl

Cara Buono (Stranger Things) y Mitch Pileggi (The X-Files) han sido elegidos en papeles recurrentes como extraterrestres antiguos en la quinta temporada de Supergirl, la serie The CW que regresa el 6 de octubre.

Buono será recurrente como Gamemnae, un antiguo alienígena que, junto con otros de su clase, ha estado salvaguardando la Tierra de las locuras de la humanidad a lo largo de los siglos. El objetivo de Gamemnae es utilizar la tecnología para someter a los humanos. Gamemnae es astuta, ingeniosa, despiadada y siempre está diez pasos por delante de sus adversarios. La agenda de Gamemnae la pone en conflicto con sus posibles aliados y en un curso de colisión con Supergirl.

Pileggi  aparecerá como Rama Khan, un antiguo alienígena que puede controlar los cuatro elementos antiguos: fuego, agua, tierra y aire. Arrogante y voluntarioso, a Rama Khan se le ha confiado el uso de sus poderes para proteger la Tierra de la humanidad durante millones de años, pero ahora su agenda lo pone en desacuerdo con Supergirl y Lena Luthor.

Los dos personajes fueron presentados en 2002 en la serie DC Comics llamada JLA, un acrónimo de Justice League of America. En los cómics, su antigua magia y sus grandes esquemas están vinculados a Atlantis, la legendaria ciudad que existe bajo las olas del océano.

Deadline

Escrito por | 19 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Supergirl | Etiquetas: ,
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La estrella de Batwoman, Ruby Rose decidió abandonar la serie de The CW antes de
En "O, Mouse!", final de la primera temporada de la serie de The CW, Batwoman
La próxima reunión de superhéroes de The CW será un asunto más íntimo, y no
The CW ha hecho encargos de serie al reinicio de Kung Fu y The Republic of

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta