Bolsamanía

ABC cancela a Mistresses tras cuatro temporadas

mistresses-season-4-abc-tv-series-hero-1368x506

Tras un final de temporada emitido esta misma semana y que seguro sorprendió a más de un fan, la cadena ABC ha decidido no seguir adelante con Mistresses y anuncia su cancelación.

La serie se despidió de los fans el pasado miércoles con el final de su cuarta temporada y seguramente enfadará a más de uno, tras mostrarse como un personaje destacado parecía morir y acabar con un final completamente abierto que estaba pensado para dar pie a una quinta temporada que de hecho ya se estaba pensando por parte de los responsables.

Lo cierto es que a pesar de ser una serie de verano que parecía funcionar a ABC, la cadena ha tenido que hacer “malabares” para lograr que les fuera rentable. Las primeras dos temporadas fueron rodadas en Los Ángeles con Alyssa Milano al frente de las protagonistas. La tercera trasladó el rodaje a Canadá, para ahorrar costes en la producción pero “perdió” a Milano por el camino ya que la actriz decidió dejar la serie. Por ello, se contrató a Jennifer Esposito que estuvo una sola temporada entre las protagonistas. Para la cuarta, se pudieron recibir incentivos de la California Film Commission de modo que el rodaje volvió a Los Ángeles.

Además la audiencia fue cayendo progresivamente a medida que se estrenaban temporadas. La primera superó los 4 millones de espectadores, mientras que la cuarta y última, apenas arrancó con 2,9 millones de espectadores y dijo adiós con 2,57 millones.

Deadline

Escrito por | 10 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Mistresses | Etiquetas: , ,
El atormentado detective de Idris Elba, Luther, va a recibir un cambio de imagen coreano después
¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!! Ayer martes 6 de Septiembre, la cadena ABC
Mañana Lunes, 30 de Mayo se estrenará en ABC la cuarta temporada de Mistresses de la que
Wilson Cruz, actor que hemos podido ver en Red Band Society acaba de fichar por
Daniel Sutcliffe, actor que muchos recordamos por Las Chicas Gilmore, se acaba de sumar al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta