Arrow

El productor de Arrow confiesa que tener al Escuadrón Suicida fue solo una prueba para hacer la película

441793

Arrow trató de tener su versión del pelotón de Escuadrón Suicida hace ya varias temporadas, pero la película de David Ayer interrumpió ese plan. De hecho, la aparición de este grupo fue solo una prueba para ver si la famosa historia de los cómics podría funcionar en la acción en vivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista con The Wrap, el productor de la serie Greg Berlanti, confesó que DC Comics le pidió que  que introdujera al Escuadrón Suicida en la serie protagonizada por Stephen Amell :. «Lo hicieron un año antes del desarrollo de la película, así que nos preguntaron si podíamos poner [ una versión de] Suicide Squad en la serie, porque no tenían un plan seguro para convertirlo en una película. Esto también ocurrió cuando Geoff Johns, Andrew Kreisberg estaban creando The flash, los dos son muy aficionados a Cisco Ramon e insistieron de su presencia en la serie «.

Esta es la prueba de que la película de DC Comics influye en las decisiones de las series DC en The CW y viceversa. Willa Holland actriz de Arrow, ya reclamó por su parte hace tiempo la separación entre los dos mundos, ya que en definitiva, su serie tenía grandes planes para el Escuadrón Suicida  – incluyendo Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie en la pantalla grande.

Arrow estrena su quinta temporada en The CW el próximo 5 de Octubre, mientras la película de Escuadrón Suicida sigue en cartel con una recaudación de más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba