Arrow

Stephen Amell desea un cruce entre Arrow y Supermán

 stephen-amell-superman-193553

Stephen Amell, estrella indiscutible de Arrow, ha revelado que le gustaría proponer a los fans un cruce con Supermán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el marco del Motor City Comic Con, se le preguntó a Amell con que personaje le gustaría cruzarse más que cualquier otro, y Amell, ha revelado que le gustaría ver a Oliver Queen y compañía interactúando con Clark Kent / Superman interpretado por Tyler Hoechlin en la segunda temporada de Supergirl.

«Superman. Creo que Tyler hizo un gran trabajo, y siempre he sido fanático de Tom Welling [la estrella de Smallville]. Realmente me gustaría que Oliver y Clark pudieran conocerse. Creo que sería un evento increíble «.

Al oír estas palabras, los fans se preguntaronn de inmediato que podría pasar en el futuro con el Supermán de Hoechlin, después de sus numerosas apariciones en la segunda temporada de la serie dedicada a la chica de acero. Por otra parte, el personaje no participó – al menos hasta ahora – en ningún episodio de la tercera temporada de Supergirl, incluso cuando Kara Danvers (Melissa Benoist) fue casi asesinada por su rival mortal, Reign.

Puesto que la cadena The CW suele proponer al menos un crossover anual entre sus series de DC Comics, Supergirl y, Hoechlin podría tener oportunidad muy pronto para poner los pies en la Tierra-1 y conocer a otros héroes de la talla de Oliver Queen / Geren Arrow y Barry Allen / The Flash.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba