Mistresses

Cuarta temporada de Mistresses: ¿Quién va a volver?

mistresses-season-4-alyssa-milano-not-returning-tabrett-bethell-cast

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Mistresses se encuentra preparando la que será su cuarta temporada en ABC, y aunque muchos fans esperan que la serie recupere a Alyssa Milano tras el adiós de esta en el final de la segunda temporada, se ha anunciado ahora otro regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha anunciado que volverá a contar con  Tabrett Bethell (Legend of the Seeker), actriz que retomará el papel de Kate, hermana de Harry y ahora de manera regular, tras conocerla primero en la segunda temporada.

Durante la segunda entrega, Harry consideró regresar a Australia y hacerse cargo de los productos del mar junto como quería en su infancia. El regreso desde las antípodas de su hermana, servirá ahora para que se «rellene el hueco» dejado primero por Milano y luego por Jennifer Esposito que fue fichada precisamente en la tercera temporada como una «sustituta» a Milano.
Por lo visto Kate volverá en busca del amor, pero va a encontrarlo en todos los lugares equivocado,  un hecho que hará que crezca la tensión entre ella y Harry (Brett Tucker), ella y Joss (Jes Macallan), e incluso Joss y Harry. Pero ese drama no le impedirá integrarse en el grupo central de las mujeres, incluyendo Karen ( Yunjin Kim) y April (Rochelle Aytes).

La tercera temporada de Mistresses terminó con Harry cogiendo un avión para rodar una serie de telerealidad basada en los alimentos junto al chef en la vida real Rocco DiSpirito, mientras que una Wilson desquiciada apuntaba  con un arma a Joss.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba