Mistresses

ABC anuncia fechas de estreno para lo nuevo de Mistresses, Rookie Blue y su nueva serie The Whispers

the-whispers

Se acerca el verano por lo que las cadenas de televisión dan a conocer estos días sus calendarios de estrenos para los próximos meses. Días atrás ya os desvelamos cuando volverían las series de verano de la cadena TNT así como USA Network y ahora le toca el turno a ABC.

El canal ha anunciado no sólo las fechas de  estreno de las nuevas temporadas de series como Rookie Blue o Mistresses sino que además por fin anuncia la fecha de estreno para The Whispers. Por otro lado cabe añadir que por el momento parece que sigue sin decidirse cuando emitir Astronaut Wives Club que anunció para un estreno en la «midseason» del año pasado y todavía seguimos esperando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el calendario de verano para ABC:


LUNES 1 DE JUNIO

10 pm The Whispers (nueva serie producida por Steven Spielberg. Su trama arranca cuando varios niños comienzan a jugar y a hablar de que tienen un nuevo amigo imaginario llamado Drill. Pero lo que los padres no saben es que este amigo no es tan imaginario como creen y es entonces cuando Drill pide a los niños que empiecen a jugar juegos muy peligrosos).

JUEVES 18 DE JUNIO

9 pm Mistresses (estreno de dos horas de la tercera temporada)

JUEVES 25 DE JUNIO

10 pm Rookie Blue (estreno de la sexta temporada, aunque también es conocida como la segunda mitad de la quinta temporada)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba