Sex&Drugs&Rock&Roll

FX cancela Sex&Drugs&Rock&Roll tras dos temporadas

sexdrugsrockroll05-590x332

La cadena FX parece querer renovarse por completo en un breve futuro. A la espera que estrene su gran apuesta para el 2017, Legion así como lo nuevo de Fargo, la cadena cancelaba esta misma semana a Tyrant después de ofrecer tres temporadas y ahora le ha tocado el turno a Sex&Drugs&Rock&Roll, la serie creada y protagonizada por Denis Leary de la que tan solo se han visto, dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ofreció el final de su segunda temporada el pasado 1 de Septiembre y ahora este se ha convertido en el final de la serie, algo que habrá pillado por sorpresa a los fans, e incluso al reparto y equipo de la serie. Según informa Deadline, ninguno de los responsables de Sex&Drugs&Rock&Roll conocía la intención de la cadena de cancelar la serie, hasta ayer viernes cuando informaron a todos de que no volverían para una tercera entrega.

No es que las audiencias hayan sido demasiado buenas con una media de apenas medio millón de espectadores.

En la serie, Leary, encarnaba a Johnny Rock, el cantante de una legendaria banda de principios de los años 90, The Heathens, el cuál intentaba reunir de nuevo a sus compañeros para volver a saborear las mieles del éxito.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba