Bolsamanía

Joe Manganiello abandona Six, nuevo drama militar que prepara History Channel

Joe Manganiello visits The Morning Show on Thursday, July 4, 2013, in Toronto, Canada. (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)

Joe Manganiello ha decidido abandonar Six, nuevo drama militar en desarrollo para la cadena History Channel que además ya había comenzado su rodaje. La producción de la serie había filmado casi casi dos episodios de un total de ocho de modo que tras el abandono del actor, la producción se ha detenido a la espera de encontrar otro actor que le sustituya.

Esta es la segunda vez que Manganiello abandona un proyecto. La temporada pasada tuvo que dejar Scream Queens, aludiendo a que debía promocionar Magic Mike XXL, y fue sustituído por Oliver Hudson (Nashville). Ahora con Six, el actor ha explicado que tiene problemas de salud aunque no se han dado detalles.

Escrita por William Broyles (Jarhead) y David Broyles, un veterano de las operaciones especiales militares, e inspirado por los acontecimientos actuales, Six – segunda serie con guión original de History Channel después de Vikings – sigue a una hermandad de guerreros americanos modernos, el Team Six de los marines, cuya misión en 2014 era la de eliminar a un líder talibán en Afganistán que fue mal cuando descubren a un ciudadano estadounidense que trabaja con los terroristas. Barry Sloane es el protagonista de la serie.

El papel que iba a ser desempeñado por Manganiello fue el de Rip Taggart, militar rudo y agresivo que una vez fue el jefe de la escuadra del equipo Six.

Variety

Escrito por | 15 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
History fue la primera cadena hace casi un par de años en salir al mercado
History Channel ha optado por no ordenar una tercera temporada de su serie de drama Navy
History Channel ha elegido la festividad del Memorial Day, el lunes 28 de mayo para un estreno
El escándalo de abusos sexuales, durante más de 20 años, en torno al productor de
Jaylen Moore, actor que fue recurrente en gran parte de la primera temporada del drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta