Noticias

Olmos y Robles estrena su segunda temporada el Lunes 12 de Septiembre

descarga

Los dos guardias civiles más famosos de Ezcaray vuelven a La 1 el próximo lunes 12 de septiembre a las 22:30. La segunda temporada de Olmos y Robles llega cargada de comedia, suspense y acción policial aunque se las tendrá que ver frente al estreno de la segunda temporada de Mar de Plástico en Antena 3.

En los nuevos capítulos de la serie producida por RTVE en colaboración con 100 Balas, Olmos y Robles contarán con nuevos compañeros, ya que llegan al cuartel dos nuevos agentes interpretados por Alfonso Lara y Elena Alférez, así como una juez que no dejará indiferente al teniente Robles y a la que da vida Elisa Moulia.

Tras pasar seis meses en una Unidad del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, el teniente Robles (Rubén Cortada) vuelve a pedir el traslado a Ezcaray, junto a su compañero Olmos (Pepe Viyuela), para resolver el caso más importante de su vida: descubrir quién es el asesino de sus padres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos guardias civiles más atípicos de la televisión se embarcarán en una peligrosa investigación que les cambiará la vida para siempre y pondrá a prueba su amistad. Con la profesionalidad de Robles y la intuición de Olmos, esta extraña pareja trabajará unida para resolver otros curiosos casos que tendrán lugar en la comarca.

En estos 10 capítulos los protagonistas se dejarán llevar por sus emociones, con atracciones imposibles como la de Cata por Damián, con quien se disputará la alcaldía; la de Robles por su superior, la juez Nora; o la de Olmos por Isa, la cual guarda un secreto que afectará a su relación.

¿Encontrará Robles a los asesinos de sus padres? ¿Conseguirá Cata arrebatarle la alcaldía a Damián? ¿Lograrán Robles y la juez Nora dejar sus sentimientos a un lado a la hora de trabajar juntos? ¿El secreto de Isa se interpondrá para siempre en su relación con Olmos?.

Nuevas incorporaciones

Al elenco formado por Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Ana Morgade, Pilar Castro, Álex O’Dogherty, Asunción Balaguer y Enrique Villén, se incorporan Elisa Mouliaá, Alfonso Lara y Elena Alférez. A estos se unen también actores episódicos como Fernando Cayo, Emilio Gavira, Alejandro Tous, Ruth Núñez, Ana Milán, Jesús Olmedo, Begoña Maestre, Manuel Manquiña, Ramón Barea, Berta Hernández o Alberto Jiménez, entre otros.

Así, en su vuelta al pueblo, Robles se encontrará con nuevos compañeros en el cuartel: el guardia civil Esteban Atiza (Alfonso Lara), tan vago y malhumorado como su tío Gregorio (Enrique Villén); y la joven agente Casiana Arrea (Elena Alférez), disciplinada y rebosante de energía. Sin embargo, el gran cambio para el teniente será adaptarse a la estricta y exigente juez de instrucción de Haro, Nora Salgado (Elisa Mouliaá).
es y su fe en la pareja. Tras una nociva relación, decidió volcarse obsesivamente en su carrera y los hombres

Los vecinos de Ezcaray, fundamentales en los nuevos casos

Más allá del cuartel, los vecinos de Ezcaray estarán inmersos en plena campaña electoral a la alcaldía donde a Damián (Álex O’Dogherty) le ha salido una dura rival, la carismática Cata (Ana Morgade). El pueblo se encuentra dividido entre los dos bandos, con continuos conflictos entre los candidatos y sus partidarios, aunque tanto roce acabará provocando alguna atracción.

Capítulo 1: ‘Las dos caras de Ezcaray’

Tras pasar varios meses cumpliendo peligrosas misiones con su unidad del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, el teniente Robles vuelve a Ezcaray para reencontrarse con su excompañero, el cabo primero Olmos.
Su vuelta al pueblo coincide con la visita de Mateo Fresneda, exministro del Interior y subsecretario de la OTAN, que vuelve a su localidad natal para ser nombrado ‘Hijo Predilecto’.

Todos los vecinos acuden al evento, que se complica por la presencia de Gaspar Miñambres, un periodista que planea reunirse en secreto con Mateo Fresneda para revelarle una importante información contra una empresa que está a punto de firmar un contrato multimillonario con la OTAN. El acto, que debería ser una fiesta distendida, pronto se convierte en una auténtica pesadilla para todos los presentes, ya que el Ayuntamiento es tomado por un grupo armado.

Olmos y Robles tendrán que volver a trabajar juntos, como en los viejos tiempos, si quieren salvar a Fresneda y a los vecinos de Ezcaray.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba